domingo, 28 de febrero de 2010

Informadores muy QUEMADOS

Resulta que este fin de semana me he encontrado tres informadores diferentes y hablando con ellos he llegado a la conclusión de que estaban un poco QUEMADOS con el jefe de informes.

Los tres han coincidido en decir que el humor ese de perros que tiene, la mala leche (y no porque sea del PP) y esa prepotencia viene dada seguramente por su minusvalía física. Con su problema físico se cree inferior y descarga con los demás su ira contenida. Siempre en opinión suya, la mía como es peor me la reservo, ya llegará.

Resulta que este "tipejo" se harta de hacer informes, hasta 3 en una semana y los demás informadores a muchos de ellos únicamente les da uno o ninguno. Resulta que del grupo de informadores de Girona unos hacen muchos y otros muy muy pocos. Algunos en febrero han hecho un informe o ninguno. Sin razón aparente.

Hay un grupo de informadores quizás considerados top-ten o mejor dicho "AMIGOS DEL RÉGIMEN" y otros que no lo son.

Un día hace muchos meses presencié en el colegio un episodio de rabia por parte de él contra una persona que había estado antes en el colegio, por lo que al hablar ahora con estos informadores creo sinceramente que dicen la verdad.

Este tipejo únicamente le preocupa los gastos y cobrarlo todo. Según mis fuentes en BCN este individuo en época de crisis viene a cobrar sobre los 1000€ cada mes de gastos, lo que nunca se había pagado y en época de crisis. Mucho árbitros están en el paro sin trabajo y otros lo primero que hacen al llegar es doblarse el sueldo.

Hemos empezado por este pero no os preocupéis habrá para todos.

Únicamente decirle que es muy tontito, un chulo y que si sigue por este camino algún día alguno... No se puede ir por ahí de "macho man" y tratar a la gente que no está contigo o que simplemente piensa diferente como escoria.

Otro que algún día le llegará su San Martín.