miércoles, 17 de febrero de 2010

Pruebas físicas de principio de temporada y de mitad de temporada en Girona

Esperpéntica sería la palabra que mejor definiria las pruebas físicas que hasta ahora se han realizado en Girona. Con una organización propia de una república bananera y con borregos de conparsas.

Triste el papel del trío calavera, con un Delegado que está ahí por hacerle una favor a su amo el del pelo blanco y dos secuaces anticuados. Uno dictador que seguramente cree que ha llegado al cielo con su nuevo cargo y otro que es un jeta y un holgazán al que únicamente le gusta pasar kilómetros.

Todos hemos podido comprobar que las pruebas estaban pésimamente organizadas, sin utilizar la célula para los tiempos y donde todo el mundo hacía lo que quería. Simplemente era pasarlas.

Estas últimas han sido más graciosas todavía ya que el primer día no han sabido hacer funcionar la máquina y el segundo día era gracioso ver discutir al Jefe y al de Olot discutir sobre como funcionaban.

Lo más triste del tema es que han dejado a la Delegación de Tarragona sin máquina para sus pruebas y resulta que en Girona no la estaban utilizando.

Por cierto son graciosos los "borregos/colaboradores" que tenemos ahora. El del palillo en la boca y el calvo. Aunque lo intentan están muy muy pero que muy desfasado. Por curiosidad, alguien puede decirme si tienen estudios? o son tan cortos como aparentan.

Los tiempos sí que son para hacer reir. Ahora seguro que se jartan de que los árbitros estamos mejor preparados físicamente que años anteriores ya que todos pasan las pruebas, pero seguramente si comparamos la exigéncias de la nueva junta y la anterior ahora es un chollo.