domingo, 7 de marzo de 2010

Me repugna la falsedad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy cansado de ver escenas repugnantes y de parejas ilógicas hace tiempo y de como ahora se juntan/rejuntan/enrollan/molan/abrazan y demás unos con otros.

Es patético ver como compañeros míos a los que tengo mucho aprecio se arriman/abrazan/flirtean con gente a la que hace también tiempo habían criticado y machacado. Como puede ser la gente tan falsa. Árbitros que ahora tienen una buena categoría a los que se ha ayudado por activa y por pasiva, como la junta anterior los había colocado y luchado por ellos dando la cara y ahora...

Veo a mi alrededor hipocresía y como algunos árbitros e informadores compañeros míos creen que lo que antes era blanco ahora es negro.

Árbitros e informadores que ante todo deberían ser personas y que olvidan con rapidez y que como dice el refrán "donde dije digo digo diego".

Compañeros debemos reflexionar entre todos y pensar que entre el blanco de antes y el negro de ahora hay MUCHAS TONALIDADES y los que ahora pensamos que MANDAN o lo mejor no lo hacen tanto y quizás en el futuro puede cambiar el color.

Como se puede llegar a olvidar lo que han hecho por nosotros.

Me gustaría prevenir, de que los tiempos pueden cambiar, a todos esos rastreros / pelotas / chuchos / escoria / basura / chupa pollas que se han dedicado toda su vida a arrimarse a la sombra del mejor árbol y que ahora hacen leña de su caída.

Ahora los árbitros tenemos una situación en el colegio de Girona, a la que podemos considerar mejor o peor, que tenemos que fastidiarnos y aguantarnos, pero algún día todo puede tomar otro rumbo.

Mi moraleja sería la siguiente: "compañeros recordad que hay gente a la que se le ha hecho daño consciente o inconscientemente y es muy fácil pensar que se olvida pero no se perdona".

Un romántico